Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Vila Masramon

Catering para eventos en Osona de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El catering para eventos en Osona con La Vila Masramon puede ofrecer un servicio de mucha calidad para todo tipo de eventos, ya que dispone de muchos profesionales con años de experiencia en el sector y muy preparados para realizar las tareas correspondientes.

Cuando se realiza un evento, es muy importante disponer del lugar ideal para poder realizarlo sin contratiempos. Hay muchas cosas para organizar y lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. En la empresa disponemos de varios menús con diferentes precios, pero todos ellos con unas garantías máximas de calidad y originalidad. También es importante tener lugar para alojarse y no tener que desplazarse cuando acabe el evento, y aquí se ofrecen habitaciones con todos los detalles para pasar noches con todas las necesidades cubiertas.

Si estás buscando organizar un evento, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Cuéntanos lo que buscas y nosotros nos encargamos de darte el mejor asesoramiento posible.

o llámanos al +34658815605
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado