Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Vila Masramon

Espacios para eventos en Vic con un entorno natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás valorando diferentes espacios para eventos en Vic? En ese caso, no puedes dejar de descubrir La Vila Masramon. Nuestra localización es inigualable, ofreciendo un espacio lleno de naturaleza.

Contamos con servicios completos que cubrirán todas tus necesidades de cara al día de tu evento. Además, debes saber que todos nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector, esto hace que seamos la mejor opción para conseguir que tu evento o celebración genere recuerdos inolvidables en tus asistentes.

¿Quieres hacer que tu día especial se recuerde durante años? En ese caso, no dudes en confiar en nosotros y celebrar tu evento en uno de nuestros espacios. Te garantizamos que con nuestro equipo, todo saldrá a la perfección.

No lo dudes más y ven a conocernos en persona. De este modo, te asesoraremos de forma personalizada en función de lo que estés buscando, adecuándonos a tus deseos.

¿A qué esperas? ¡Llámanos!

o llámanos al +34658815605
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado