Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Vila Masramon

Eventos para empresas en Vic con todos los servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas un lugar donde poder realizar eventos para empresas en Vic? En la villa de La Vila Masramon encontrarás el lugar idóneo.

Contamos con amplia experiencia con galas solidarias, cenas benéficas, aniversarios, presentaciones de producto e incluso aniversarios de empresa. Nos encargamos de organizar todo tipo de eventos, prestando máxima atención a todos los detalles. Con nosotros, tu evento saldrá a la perfección, creando recuerdos inolvidables en todos tus invitados y asistentes.

Además, también ofrecemos un servicio de catering para que la jornada salga perfecta. Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia en el sector y prestan especial atención a todos los detalles.

Nuestra villa es el lugar ideal para celebrar cualquier evento de empresa. Si confías en nosotros, nos encargaremos de hacer la velada una jornada totalmente inolvidable.

¡No lo dudes más! Si estás buscando un lugar donde hacer tu evento de empresa, ven a conocernos en persona, ¡te asesoraremos de forma personalizada!

o llámanos al +34658815605
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado