Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Vila Masramon

Fincas para eventos en Osona con la mejor gastronomía y naturaleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Te presentamos una de las mejores fincas para eventos en Osona, con una gran tradición y un cuidado exquisito por la gastronomía. En La Vila Masramon cuidamos cada detalle para que cada celebración sea única y personalizada. Nuestro entorno natural, con vistas a los Pirineos, constituye un espacio ideal para cualquier tipo de evento.

Si lo que buscas es un lugar especial, con nuestros terrenos cumpliremos tus expectativas. Cada celebración y cada anfitrión es único, y por eso personalizamos cada detalle. Como finca especializada en las diferentes celebraciones, también tenemos muy en cuenta lo auténtico y autóctono, por eso seleccionamos productos de la zona para elaborar nuestros menús, a cargo de reconocidos restauradores. Tanto si escoges uno de nuestros menús como si configuras una opción a medida, acertarás.

Un evento perfecto comienza con la elección del lugar adecuado. Contacta con nosotros o ven a vernos para comprobarlo por tí mismo.

o llámanos al +34658815605
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado