Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Vila Masramon

Masía para eventos en Osona con un entorno único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Te presentamos una masía para eventos en Osona que sin duda será el acierto total para tus celebraciones. En La Vila Masramon encontrarás un entorno único y una atención de primer nivel capaz de satisfacer tus necesidades.

Cada anfitrión es único y por eso en nuestra finca personalizamos cada pequeño detalle en función del evento a festejar con el objetivo de que cada celebración también sea única y especial. La gastronomía ocupa un lugar muy importante en nuestra finca. Nuestros restauradores ofrecen una cocina con productos de la mejor calidad y una elaboración que sin duda hará las delicias de todos tus invitados.

La belleza del paisaje, el cuidado por los detalles y la gastronomía de calidad harán de tu evento la jornada inolvidable que quieres que sea. Ven a vernos y reserva ya tu fecha, escoge nuestra finca y ya solo tendrás que preocuparte de disfrutar el día de la celebración.

o llámanos al +34658815605
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado